El periodista Daniel Santoro ingresó esta mañana al Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Ramos Padilla en la causa por presunto espionaje y extorsión por la que está detenido el operador judicial Marcelo D Alessio.
   Lo hizo junto a su abogado Mauricio De Nuñez y, antes de entrar, aseguró que presentará un escrito y que responderá todas las preguntas que le hagan, por lo que se espera una audiencia larga.
   Al llegar a Dolores, Santoro remarcó la importancia de defender la libertad de expresión y la preservación de las fuentes de información en el ejercicio del periodismo.
   En tanto, para mañana está citado por sexta vez el fiscal federal Carlos Stornelli, quien paralelamente afronta un sumario administrativo por no haber concurrido a Tribunales en los llamados anteriores, por lo que está declarado “en rebeldía”.

La entrada EL PERIODISTA DANIEL SANTORO LLEGÓ A DOLORES PARA DECLARAR EN LA CAUSA POR PRESUNTO ESPIONAJE ILEGAL se publicó primero en InfoDiario.