El candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales de este domingo y fue reelegido como intendente. Con el 94% de las mesas escrutadas, el actual jefe comunal alcanzó el 55% de los votos, seguido por el postulante de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, quien obtuvo un 34%.
En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, dirigentes y militantes, Zamora señaló: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”.
Respecto a su reelección como intendente, el mandatario dijo: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.
En tanto, sobre los resultados de las elecciones a nivel nacional y provincial, el intendente reelecto expresó: “Este fue un claro mensaje de la sociedad y sin dudas será un cambio en la política argentina. Estamos convencidos de las medidas que llevarán adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia. Ellos tienen bien claro que el objetivo es dignificar la calidad de vida de los argentinos”.
Acompañaron los festejos en el búnker zamorista algunos integrantes de la lista local del Frente de Todos, concejales, funcionarios municipales, otros dirigentes, representantes de organizaciones sociales y espacios políticos, fiscales, militantes y vecinos.