Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $50 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores abonan $25. Consultá la programación con el día y los horarios.

«Rumbo al mar»

Días: jueves 6, viernes 7, domingo 9 y martes 11 de febrero a las 18 horas. Sala 1.Director: Ignacio Garassino.Protagonistas: Santiago Bal – Federico Bal – Anita Martínez – Zulma Faiad – Laura Laprida – Daniel Valenzuela.Género: drama.Duración: 1 hora y 30 minutos.Calificación: apta para mayores de 13 años.Sinopsis: cuando le queda solo un mes de vida, un hombre decide viajar junto a su hijo en moto para conocer el mar.Mirá el trailer

«La muerte no existe y el amor tampoco»

Días: jueves 6, viernes 7, domingo 9 y martes 11 de febrero a las 20 horas. Sala 1.Director: Fernando Salem.Protagonistas: Antonella Saldicco – Agustín Sullivan – Justina Bustos – Susana Pampín – Romina Paula.Género: drama.Duración: 1 hora y 21 minutos.Calificación: apta para mayores de 13 años.Sinopsis: Emilia es una joven que viaja a su pueblo natal para arrojar las cenizas de su mejor amiga, fallecida cinco años atrás. Allí se reencontrará con las historias de su adolescencia, incluyendo a su gran amor, Juan, quién acaba de ser padre hace poco.Mirá el trailer.

La entrada Espacio INCAA: disfrutá «Rumbo al mar» y «La muerte no existe y el amor tampoco» se publicó primero en Municipalidad de Tres de Febrero.