El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, recorrerán hoy Bahía Blanca y se preparan para anunciar el plan económico que implementarán durante su Gobierno, si es que son elegidos.
   La dupla opositora visitará algunas PyMEs, conversará con trabajadores y comerciantes de la zona y mantendrá una reunión con representantes de la Unión Industrial de esta ciudad bonaerense, según informaron fuentes partidarias a NA.
   De la jornada también participarán el candidato de este espacio a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo «Bali» Bucca, y Graciela Camaño, que encabeza la lista del frente a diputados nacionales por este distrito.
   Los líderes de Consenso Federal tienen previsto realizar este jueves una conferencia de prensa en la que van a dar detalles del plan económico que llevarían adelante en caso de ganar las elecciones.
   Lavagna y Urtubey buscarán destacar durante sus discursos que son los primeros dirigentes en anticipar el programa que tendrá su eventual Gobierno para resolver los problemas de la Argentina en esta materia.
   Antes de brindar esa conferencia de prensa, la fórmula presidencial visitará junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la exposición de la Sociedad Rural Argentina que se realiza en el predio de Palermo.