El Intendente David Hirtz abrió las jornadas del Curso de Gastronomía que se lleva a cabo en el Aula Taller Móvil ubicada en el predio de la Casa de la Cultura de Carhué.
Con la presencia del Secretario de Turismo, el Director de Cultura y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Mariana Rodríguez, se realizó la primera de dos jornadas sobre identidades gastronómicas de los pueblos; normativa e intervenciones del SENASA en la importación y exportación de productos alimenticios; procesos químicos y biológicos involucrados en una receta; alimentación saludable; circuitos logísticos de los ingredientes; y sobre prácticas seguras en la cocina.
El taller, libre, gratuito y dictado por especialistas cocineros, continuará hoy martes 22 de octubre a las 15 y 17 Hs..
La actividad es organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través del INET, la Municipalidad de Adolfo Alsina, la Universidad Provincial del Sudoeste y Saberes y Sabores.
La entrada Exitoso inicio del Curso de Gastronomía en Aula Taller Móvil en Carhué se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.