Inicio Noticias Exitoso inicio del Curso de Gastronomía en Aula Taller Móvil en Carhué

Exitoso inicio del Curso de Gastronomía en Aula Taller Móvil en Carhué

El Intendente David Hirtz abrió las jornadas del Curso de Gastronomía que se lleva a cabo en el Aula Taller Móvil ubicada en el predio de la Casa de la Cultura de Carhué.
Con la presencia del Secretario de Turismo, el Director de Cultura y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Mariana Rodríguez, se realizó la primera de dos jornadas sobre identidades gastronómicas de los pueblos; normativa e intervenciones del SENASA en la importación y exportación de productos alimenticios; procesos químicos y biológicos involucrados en una receta; alimentación saludable; circuitos logísticos de los ingredientes; y sobre prácticas seguras en la cocina.
El taller, libre, gratuito y dictado por especialistas cocineros, continuará hoy martes 22 de octubre a las 15 y 17 Hs..
La actividad es organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través del INET, la Municipalidad de Adolfo Alsina, la Universidad Provincial del Sudoeste y Saberes y Sabores.
La entrada Exitoso inicio del Curso de Gastronomía en Aula Taller Móvil en Carhué se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.