La Municipalidad llevará adelante la primera ronda de negocios multisectorial del distrito en 2020, que contará con la participación de industriales y comerciantes del partido, interesados en generar nuevos vínculos y pensar estrategias de venta para el desarrollo de sus proyectos.

Organizada conjuntamente por la Secretaría de Producción del Municipio, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y la Cámara de Comercio de Escobar, la ronda de negocios buscará afianzar lazos empresariales para el intercambio de propuestas y contactos que posibiliten acuerdos comerciales entre los distintos sectores.

El encuentro se realizará el jueves 27, de 10 a 17 horas, en la Sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. Quienes quieran inscribirse, deberán completar un formulario online en la web del Municipio (el cupo es de 60 personas) a través del link www.escobar.gob.ar/rondadenegocios/.

En junio del año pasado, se llevó a cabo una ronda de negocios similar, que reunió a 50 empresarios y comerciantes locales. Debido al éxito de su realización, este año los encuentros se replicarán cada dos meses.