Ya se completó el 100 % de recambio de luminarias en los barrios de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur, Caseros Sur y Villa Bosch.
Villa Bosch se transformó en el sexto barrio de Tres de Febrero que llegó al 100% de luces LED y se suma a la lista de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur y Caseros Sur. La Municipalidad avanza con el plan integral de modernización del parque lumínico para llegar al 100% en todo el distrito.
Desde el inicio de la gestión del intendente Diego Valenzuela en 2015 se hizo énfasis en  la iluminación de las calles de Tres de Febrero y pasó a ser una de las prioridades porque mejora el consumo local y la seguridad en cada una de las 15 localidades. «Más iluminación en los barrios significa más seguridad para las familias, mejor vida nocturna en las plazas y menos consumo energético, por eso es una prioridad para nuestro municipio», expresó Valenzuela.
Antes de 2015 no existía ninguna luminaria de esta tecnología y ahora ya se colocaron más de 10.000 que sirvieron para eliminar las antiguas luces de sodio que eran totalmente obsoletas y poco ecológicas para la actualidad. En breve se llegará al 100% también en Martín Coronado, mientras que en los demás barrios se seguirá trabajando para adecuar todas las instalaciones de la vía pública.

La entrada Más de 10.000 luces LED en Tres de Febrero se publicó primero en Municipalidad de Tres de Febrero.