La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción de las audiciones para el ingreso al Taller Municipal de Radioteatro y al Taller Municipal de Experimentación Teatral. Ambos talleres son abiertos, libres y gratuitos.

El taller de radioteatro se encuentra bajo la dirección de Daniel Miglioranza.  y este año trabajará en una versión de la obra de teatro “Esperando la Carroza” de Jacobo Lagsner, que se convirtió en una pieza icónica del cine argentino. Los alumnos y alumnas que se inscriban,  transitarán los contradictorios caminos que plantea este grotesco criollo, que fusiona la risa con el dolor y forma parte de nuestra identidad colectiva.

Para poder ser parte de la obra, no se requiere experiencia previa, pero sí ser mayor de 18 años. Una vez finalizadas las audiciones, los ensayos de la obra tendrán lugar todos los lunes de 17 a 21 horas.

En tanto, el taller de experimentación teatral se encuentra bajo la dirección de Vana Passeri y ha puesto en escena obras como “Tartufo” de Molière, y “Otelo” y “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

Para inscribirse a este taller,  se requiere ser mayor de 18 años, tener experiencia teatral comprobable y presentar un currículum vítae.

El día de la audición se deberá presentar un monólogo de hasta ocho minutos de duración. Una vez finalizadas las audiciones, los ensayos tendrán lugar los lunes de 21 a 23 horas.

Quienes deseen presentarse a audiciones para ambos talleres deberán inscribirse personal o telefónicamente en el Teatro (tel.: 02323-420074), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o enviar por correo electrónico nombre y apellido, edad y fecha de nacimiento, número de documento y número de teléfono a prensateatro@lujan.gov.ar.