En el marco del Programa 180 días, la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, continúa impulsando diversos trabajos de mejoramiento vial y recuperación de espacios públicos en las localidades del distrito.

En este sentido, se está trabajando en el desmalezamiento, arreglo y entoscado de diez cuadras de la localidad de Open Door, sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro y el callejón de acceso a la Ruta 6. El objetivo principal de los trabajos es generar una vía alternativa para que el transporte de carga acceda a la ruta mencionada y así reducir la circulación por la Avenida Cabred.

En tanto en Olivera, se están ejecutando trabajos de entoscado en toda la extensión de las calles Santa Fe, Monseñor Serafini e Italia. En una segunda etapa, se completarán las tareas en las principales arterias de la localidad.

Por otra parte, en Pueblo Nuevo se desmalezó y limpió el predio ubicado en Granaderos a Caballo entre Las Tipas y Doctor Salk, con el propósito de que pueda ser utilizado para actividades recreativas y deportivas por niños y jóvenes. También se limpiaron y desmalezaron las zanjas de la calle 8 de Diciembre para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia.