Inicio ProvinciaBA EL JEFE DE GABINETE BONAERENSE DIJO QUE BERNI “NO ES PARA NADA...

EL JEFE DE GABINETE BONAERENSE DIJO QUE BERNI “NO ES PARA NADA UN DOLOR DE CABEZA”

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que el ministro de Seguridad Sergio Berni no es un dolor de cabeza y remarcó que su presencia “es un lujo” para la provincia.

“Nosotros estamos muy contentos con la gestión de Sergio, ha hecho reformas muy importantes en la policía de la provincia y siempre defiende a la provincia”, agregó el funcionario bonaerense.

Asimismo, Bianco le bajó los decibles a la interna entre Berni y Sabrina Frederic, la ministra de Seguridad de Nación, y expresó que están abocados a la búsqueda de Facundo Castro . “Facundo Astudillo Castro es un dolor para todos los bonaerenses y estamos haciendo todo por encontrarlo”, sentenció Bianco.

Por otra parte, el jefe de Gabinete remarcó que “no habrá una apertura alocada” de la cuarentena en el AMBA y reveló que en medio de la reunión de trabajo conjunta encabezada ayer por el presidente Alberto Fernández con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta surgió la “preocupación” por las últimas cifras de fallecidos e infectados por coronavirus.

En ese sentido, dijo “debe quedar claro que no habrá una apertura alocada” y pidió esperar hasta el viernes por los anuncios. De todos modos, anticipó que durante esta jornada habrá nuevas reuniones con los equipos técnicos para repasar “la situación sanitaria” para hablar acerca de cómo “seguir la cuarentena” ante el nuevo panorama de la pandemia.