El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó esta mañana la necesidad de que el Frente de Todos “se encolumne detrás del presidente” Alberto Fernández y consideró que el Gobierno está en un “momento bisagra” para el país.

“De los momentos difíciles siempre salimos con una clara comunión entre la fuerza política y quien conducía la fuerza en ese momento. Primero Néstor, después Cristina, y ahora creo que esa comunión se tiene que dar con Alberto”, explicó Rossi en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.  “Es un momento en el que nuestro espacio político tiene que abroquelarse y cerrar filas detrás del Presidente”, insistió.

Además, Rossi se refirió al rol de la Fuerzas Armadas durante la pandemia, que realizaron tareas de campo y asistencia a lo largo y ancho de todo el país. “Este es el despliegue militar más importante desde la guerra de Malvinas”, aseguró.

En ese sentido, explicó que “estamos en una situación distinta” a la de la última dictadura: “El jefe militar de mayor antigüedad hoy en las Fuerzas Armadas es el general Paleo, que recibió su primera misión en 1984 de Raúl Alfonsín”.

Por último, señaló: “Este es un momento bisagra de nuestro Gobierno, estamos en el momento más difícil de la pandemia, a punto de terminar la renegociación de la deuda. Al mismo tiempo apareció un sector de la oposición muy virulento que utiliza cualquier elemento para desgastar al Presidente”.
La entrada ROSSI ASEGURÓ QUE EL FRENTE DE TODOS TIENE QUE IR DETRÁS DE ALBERTO FERNÁNDEZ se publicó primero en InfoDiario.