Inicio ProvinciaBA BARRIONUEVO ASEGURO QUE ALBERTO FERNÁNDEZ “NO ES PERONISTA”

BARRIONUEVO ASEGURO QUE ALBERTO FERNÁNDEZ “NO ES PERONISTA”

El líder gastronómico Luis Barrionuevo consideró hoy que el presidente Alberto Fernández “no es peronista” y remarcó que mañana encabezará un acto aparte del de la CGT por el Día de la Lealtad, en el que se mostrará junto al ex mandatario Eduardo Duhalde.

“El Presidente no es peronista, lo ha manifestado en varias ocasiones”, sostuvo el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el dirigente peronista contó que realizará un acto propio junto a Duhalde por el aniversario número 75 del nacimiento del movimiento peronista.

Y agregó: “Mucha gente que no era peronista ha lucrado con (la figura de Juan Domingo) Perón. Yo sé quiénes son verdaderamente peronistas y quiénes no renegaron de eso. Hoy en el Gobierno hay muchos que renegaron con el peronismo”.

Al analizar la situación política dentro del Frente de Todos, el sindicalista señaló: “Desde el primer momento en que Cristina (Kirchner) eligió a Fernández no quedan dudas de que se sabía quién mandaba”.

Por otra parte, apuntó contra los ex presidentes Mauricio Macri y Cristina Kirchner al sostener que ellos “ya gobernaron” y agregó “los dos que están hablando son quienes nos han llevado a la grieta y deben guardar silencio”.

“Macri tiene que cerrar la boca. Ambos ya tuvieron la responsabilidad de gobernar y no lo hicieron bien”, concluyó Barrionuevo.