La actriz que se haría famosa tras el éxito escrito por Cris Morena “Patito Feo”, subió un posteo a la red Instagram donde se la ve relajada y de fondo se puede observar una situación rara.

En su Instagram @basnicar se pudo ver una foto que altero las redes, sobre todo por el cariño que genera en el publico millenialls, que se crio viendo las novelas juveniles de las tardes de Canal 13.

Protagonizada por Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Thelma Fardin y Juan Darthes, la serie disparo la fama de las actrices primerisas y a su vez genero conflictos mayores con el timpo, como por ejemplo la denuncia de violacion hecha por Fardin contra Darthes.

En esta oportunidad se puede ver de fondo en la foto compartida por la actriz en su red social un plato con una sustancia blanca, la cual puede hacer alusión a la cocaína, además de algunas bolsitas y tarjetas de crédito.

Las redes se alarmaron tras ver esto y empezaron a solicitar ayuda y compañía para brindarle a la artista antes de que la situación pase a mayores. Por parte de Brenda, elimino la historia de su Instagram.

Nahuel Ferreyra
La entrada PREOCUPACION EN LAS REDES POR UNA FOTO DE BRENDA ASNICAR se publicó primero en InfoDiario.