En el servicio AR1868 con destino a la ciudad patagónica, que partió a las 15:52 del pasado miércoles desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, un abogado santacruceño llamado Bernardino Zafrani advirtió la presencia del funcionario nacional y decidió cuestionarlo en voz alta, especialmente por haber estado involucrado en el denominado “vacunatorio VIP”.
   Simulando ser la voz del piloto del vuelo, el letrado manifestó desde su asiento: “Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87”.
   “En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”, concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.

La entrada ZANNINI FUE ESCRACHADO A BORDO DE UN VUELO DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS CUANDO VIAJABA A EL CALAFATE se publicó primero en Buenos Aires Noticias.